FABRICACIÓN DE CALIDAD

Nature’s Sunshine Products (NSP), el mejor fabricante para SYNERGY WORLWIDE.



Al poner en tus manos las hierbas y los suplementos más finos y nutritivos, Nature’s Sunshine te da las herramientas que necesitas para hacerte cargo de tu salud.

Calidad en cada paso

El proceso de calidad comienza desde que se cosecha la materia prima de campos seleccionados y se extiende a través del proceso de manufacturación hasta obtener los productos finales que usas cada día.



Una y otra vez hemos escuchado la historia de las personas que han tratado de usar otra marca y que han regresado a Nature’s Sunshine y a SYNERGY WORLDWIDE, porque con las otras no han obtenido los resultados que ellos sintieron con nuestros productos.

Por cuanto manufacturamos nuestros propios productos podemos desarrollar su calidad y controlar cada aspecto de las pruebas junto con el proceso de producción.

La organización no gubernamental sin fines de lucro "NSF International", es un líder mundial en el desarrollo de estándares y certificaciones de manufacturación de productos. Ellos recientemente nos otorgaron la “Certificación NSF de Buena Manufactura”.


NSF efectúa auditorías independientes a compañías de los sectores de salud y seguridad pública. La certificación que nos otorgaron significa que pasamos una auditoría extensa que efectuó su personal, e incluyó una evaluación completa de nuestras políticas, procedimientos y un examen extenso de nuestro equipo y procesos de producción.

Pruebas – Realizamos 588 test para garantizar la calidad final del .

Nuestra materia prima y productos finales pasan por más pruebas que ninguna otra compañía.

Prácticamente todos nuestros test bioquímicos y nutricionales para SYNERGY WORLDWIDE incluyen: Microbiological, Anaerobic, Organoletpic ID, Microscopy, Thin Layer Chromatography (TLC),  Infrared Spectroscopy (FTIR), High Performance Liquid Chromatography, Ash, Acid Insoluble,  Gamma Counter, Gas Chromatography/Mass Spectrometry, Dissolution,  Disintegration, Salmonella poisoning, alflatoxins, etc..

Experiencia

Cuando se trata de hacer productos de calidad que funcionan, no hay substitutos para la experiencia. Con más de 40 años de experiencia, ninguna compañía en la industria de la suplementación para la salud trabaja arduamente para proveer productos de calidad.

En Nature’s Sunshine nos enorgullecemos de nuestros científicos, cada uno escogido por su conocimiento específico en la investigación de producto, desarrollo y control de calidad. Con Nature’s Sunshine puedes asegurarte de que recibes los productos de la más alta calidad y de la mejor formulación disponible.

Los científicos de NSP trabajan con los más prestigiosos investigadores de universidades renombradas para estudiar y hacer pruebas de nuestros productos y sus constituyentes activos.

Tecnología

NSP logra o excede los estándares farmacéuticos gubernamentales de calidad según la Buena Práctica de Manufactura. Nuestro edificio de 250,000 pies cuadrados (23,225.76 m2) contiene un almacén con control climático y equipo de laboratorio de vanguardia. Esto nos permite manufacturar consistentemente productos de alta calidad para nuestros clientes en todo el mundo.



Infórmate de cada uno de ellos:


PROARGI9+, para proteger tu sistema cardiovascular. Hacer CLICK.
PHYTOLIFE, para alcalinizar tu sangre y tejidos. Hacer CLICK.
MISTIFY, para eliminar radicales libres y antienvejecimiento. Hacer CLICK.